Anfibia Ediciones

Un fin de semana increíble

ENBNEs difícil para mí poner en palabras lo que viví este fin de semana, pero haré mi mejor esfuerzo.

Durante el sábado y el domingo, con un equipo de no más de 10 personas, la editorial Arcano IV, la plataforma creativa Mesa Gráfica y Anfibia Ediciones (con Editorial Piedrangular, Furtiva Editorial y Café Cómics como compañeros invitados) realizamos un pequeño evento llamado “En Blanco y Negro”.

Taller Holanda fue el espacio que recibió durante dos días a todos quienes se interesaron en las actividades que teníamos preparadas: charlas con novedades editoriales, el regreso de Café Cómics, lanzamientos, duelos de ilustradores, una pequeña exposición, sorteos y charlas realizadas por Booktubers. Todas estas actividades fueron ideadas con la intención de divertir a todos quienes se animaran a visitarnos, pues queríamos hacer un evento al que a nosotros nos encantaría asistir.

Hoy, luego de dos días de locos, no puedo contener el agradecimiento que tengo por cada persona con la que compartí en el evento. Mis compañeros de organización, los artistas invitados (ilustradores y Booktubers), los visitantes de todas las edades, nuestras familias y nuestros amigos que nunca fallan, que siempre están al pie del cañón cuando se trata de apoyarnos. Cada uno, cada persona que puso un pie en Taller Holanda puso un grano de arena (y algunos un kilo de arena) para que se viviera un ambiente alegre, relajado y lleno de buenas vibras.

No quiero nombrarlos, porque no terminaría nunca, y prefiero agradecerle a cada uno de otra forma, pero quiero aprovechar este espacio para compartir mi gran conclusión “del día siguiente” del evento, y es que definitivamente hay que dedicarle tiempo a lo que nos apasiona. Cuando uno trabaja por eso que te hace vibrar, por eso que te llena el pecho de fuego, nada puede salir mal. En esos casos no importa la plata que se gane o se pierda, no importa la cantidad de gente que llegue, no importa la lluvia ni el calor, siempre… siempre la recompensa va a ser tremenda.

Gracias a todos quienes fueron a En Blanco y Negro, a todos los que trabajaron por hacerlo posible, y a todos quienes compartieron generosamente lo más valioso que cada uno tiene: aquello que somos.

Saludos a todos y esperamos poder repetir pronto esta experiencia, o quizás hacer algo distinto, pero seguir haciendo aquello que nos apasiona con todos quienes quieran compartirlo.

Un abrazo a todos y que tengan un excelente 2016.

—Alfredo R.

TH Frontis

2 thoughts on “Un fin de semana increíble

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *