Anfibia Ediciones

Lanzamiento Siento y Miento IV

¡Hola a todos!

Escribo este post para agradecerles por toda la buena onda y el cariño que me compartieron este sábado con motivo del lanzamiento del volumen 4 de Siento y Miento, ya fuera en redes sociales como en el mismo lanzamiento. Quedé mega feliz con todo lo ocurrido en sábado: el encuentro con lectores nuevos y antiguos, el reencuentro con amigos que no veía hace tiempo y el compartir con mi familia y “amigos frecuentes”.

Como comenté en la presentación, ha sido muy bonito ver cómo al grupo de lectores de “padres jóvenes y no tanto” ¡se han sumado muchos niños! Fans del barbón que leen con entusiasmo cada una de sus locuras y que me disfrutaron jugando (y leyendo) durante el lanzamiento.

Me parece muy claro que con este nuevo tomo y el lanzamiento de La Épica Aventura se abre una nueva etapa para Siento y Miento, tanto en su blog y redes sociales como en su versión impresa. Espero que me acompañen en esta nueva era y que la disfruten mucho.

¡Muchas gracias por todo! Les dejo algunas fotos del sábado y me voy a trabajar en el próximo librito, La Épica Aventura de Sofía. Libro que, si todo sale bien, podré publicarlo este año.

Un abrazo y nos leemos,

—Alfredo R.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *