Anfibia Ediciones

¡Los hermanos Rodríguez darán una charla en FIC Santiago 2017!

Los hermanos Rodríguez, Vero, Alfredo y Andrés estarán en FIC Santiago 2017. ¿Te gustaría conocerlos y saber un poco más de sus procesos creativos? Entonces, no te puedes perder la charla que darán el sábado 2 de septiembre, de 12 a 13 hrs., en la sala 2 del Instituto Profesional Santo Tomás, sede San Joaquín. ¡Es gratuita y sin previa inscripción! 

¿Te gusta el humor gráfico de los Rodríguez? Bueno, Vero, Alfredo y Andrés van a conversar con el público acerca de sus libros de viñetas: Me pasa a veces, Siento y miento, y Con sentido y común. Compartirán el proceso de crear este tipo de publicaciones, desde la idea al lanzamiento, pasando por la ilustración, el diseño y la creación de las historias. ¡Todos los secretos serán revelados!

La 6ta versión del Festival Internacional del Cómic de Santiago se va a realizar el fin de semana del 1, 2 y 3 de septiembre, y Anfibia Ediciones estará presente con un stand en el que podrás encontrar libros como Corazón nerd, Little Nemo. Regreso al país de los sueños, Corazón de obsidiana y muchos más.

Y también, el domingo 3 de septiembre, a las 16:00 horas, habrá una firma de Corazón nerd junto a su guionista Kóte Carvajal y sus talentosos dibujantes. ¡No te la puedes perder!

¿Quieres saber más detalles del evento? Escucha la entrevista a Carlos Macera, productor de FIC, en el podcast Crea. Comparte. ¡Ahora!

Y puedes revisar todas las actividades de FIC Santiago 2017 en su sitio web. ¡Los esperamos a todos! 😀

One thought on “¡Los hermanos Rodríguez darán una charla en FIC Santiago 2017!

  1. Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *