Anfibia Ediciones

Año 1 · Segundo semestre.

¡Hola chicos!

Nemo01Les escribo este post con mucha alegría, porque me acaban de avisar de imprenta que mañana me despacharán los libros de Little Nemo: Regreso al País de los Sueños. ¿Qué significa esto? Que como editorial, estamos entrando de lleno en nuestra gran apuesta.

Comenzamos este año publicando dos títulos y con grandes noticias. Luego, para estar a la altura de estos anuncios, tuvimos que sumergirnos en el mar de trabajo necesario para hacerlos realidad. Hoy ya podemos decir con tranquilidad que tenemos fecha para el lanzamiento de Little Nemo, y que estamos afinando los últimos detalles para llevar a imprenta el esperadísimo Vol. 1 de Corazón de Obsidiana.

Entonces, los datos duros que podemos entregarles son:

  1. Una vez que tengamos Little Nemo en nuestras manos, se los llevaremos a Gabriel Rodríguez, para que les firme los libros a todos quienes compraron en preventa. Solo una vez que tengamos los libros firmados comenzaremos el despacho (a todos quienes participaron de la preventa los mantendremos al tanto del despacho por mail).
  2. Tenemos fecha de lanzamiento para Little Nemo, el sábado 26 de Septiembre en Taller Holanda (durante la tarde). Una vez pasadas las fiestas daremos los últimos detalles, pero vayan reservando la fecha.
  3. Una vez lanzado Little Nemo nos embarcaremos en Corazón de Obsidiana, título que planeamos lanzar durante el mes de Octubre. Es un volumen muy especial, porque no quisimos que fuera solo una recopilación impresa de las páginas que están en la web. Lo que hicimos fue pensar un libro que sea la experiencia de lectura definitiva para esta historia. Doy fe que María José Barros ha dado todo de sí para entregarles un libro hermoso.

Ahora vuelvo a sumergirme en el trabajo. Muchas gracias a todos por su apoyo en esta aventura.

Un abrazo y ¡nos vemos en el lanzamiento! 

—Alfredo R.

Nemo02

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *